Caradura e ignorante

Ya sé que este vídeo tiene una o dos semanas, pero en su día no soporté más de dos o tres minutos del mismo y acabo de verlo completo. Esta versión que cuelgo, vista en El blog de Maceira, es muy llevadera porque está plagada de cartelitos graciosos que ayudan a tragar las barbaridades que suelta este señor. La verdad es que el número de bocadillos es excesivo, y por norma suelo detestar que aparezcan, pero en este vídeo ayudan bastante.

No sé si César Alierta simplemente iba borracho y no sabía lo que decía, pero me parece alucinante que el Presidente Ejecutivo de Telefónica demuestre tanta ignorancia sobre internet (que probablemente sea lo más importante que vende su compañía). Y no digo sólo del absurdo que plantea de cobrar a buscadores porque los usuarios de su red los utilicen, es que cuando intenta explicar el «claud compuitin» y otras cosas no dice más que tonterías sin ningún sentido: no sabe de lo que está hablando.

Y de verdad, me llama la atención que el presidente de Telefónica pueda ser tan ignorante en este tema. O eso, o es sólo un caradura más que se quiere subir al carro, tan de moda ahora, de cobrar por no hacer nada.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. No me siento parte implicada porque ni tengo acciones de la gran T ni de la gran G, pero imagino que Google ni se molestará en tomar acciones. De todas formas, ¿qué obligación tiene Google de dar servicio a través de una cierta operadora? Porque si yo fuera Google me limitaría a advertir a Telefónica que se preparara a dejar de tener acceso a mis servicios, que a ver cuanto le duraban los clientes…

  2. Digo yo que Google pagará un pastizal en contratar servicios de red a más de una operadora. Igual le jode a Telefónica no tenga parte de ese pastel.

    Telefónica quiere implantar el modelo de IMS móvil en la red terrenal. Gestionar directamente la plataforma de servicios, aplicaciones, facturación, etc. Y como en la tierra no tienen aplicaciones ni servicios, pues le ponen puertas al campo.

    Como dice Mon, si Google dice que no da servicio a través de Telefónica ya sabemos lo que pasaría. Es la misma doble moral que tienen con el P2P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *