Ya sé que este vídeo tiene una o dos semanas, pero en su día no soporté más de dos o tres minutos del mismo y acabo de verlo completo. Esta versión que cuelgo, vista en El blog de Maceira, es muy llevadera porque está plagada de cartelitos graciosos que ayudan a tragar las barbaridades que suelta este señor. La verdad es que el número de bocadillos es excesivo, y por norma suelo detestar que aparezcan, pero en este vídeo ayudan bastante.

No sé si César Alierta simplemente iba borracho y no sabía lo que decía, pero me parece alucinante que el Presidente Ejecutivo de Telefónica demuestre tanta ignorancia sobre internet (que probablemente sea lo más importante que vende su compañía). Y no digo sólo del absurdo que plantea de cobrar a buscadores porque los usuarios de su red los utilicen, es que cuando intenta explicar el “claud compuitin” y otras cosas no dice más que tonterías sin ningún sentido: no sabe de lo que está hablando.

Y de verdad, me llama la atención que el presidente de Telefónica pueda ser tan ignorante en este tema. O eso, o es sólo un caradura más que se quiere subir al carro, tan de moda ahora, de cobrar por no hacer nada.