Odio (II)

Odio las malditas líneas de puntos que dicen: «Recorte por aquí» ¡Y un cuerno! Se rompe y se corta todo excepto por donde las líneas de puntos. Y me da igual que estemos hablando de papel, de plástico o de cualquier material. Es totalmente imposible seguir la zona supuestamente habilitada para cortar. Y no me refiero sólo a simples líneas, no incluso cuando se molestan en agujerear el objeto en cuestión resulta imposible. Que se lo ahorren y cortamos por dónde nos de la gana.


Odios Anteriores:
Odio (I) (sobre los SMS de publicidad de Amena)
Odio (Sobre productos con sabor sin nombre).

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Y qué me dices de los nuevos «abrefácil» de los cartones de leche? Yo no sé tú, pero yo no soy capaz de abrir uno sin tirar medio tetra brik!

    ;-) saludos!

  2. Jaja, sí, según cuales del tirón lo dejan todo perdido, pero a pesar de todo los prefiero a los antiguos. Si no disponías de una tijera entonces sí que podías vaciar más de medio tetrabrick por todas partes xD.

    Saludos! ;)

  3. Jaja, cierto, pero yo creo que es porque saben que con la mano vas a salirte de la línea y te vas a cabrear. De ese modo ellos siempre tienen la excusa: Ah! Nosotros recomendábamos tijeras!

    Por cierto, ¿no tenéis a veces la manía de cortar en la dirección en que apuntan las tijeras? Lo estaba pensando y creo que siempre trato de seguir su dirección en lugar de hacerlo como me dé la gana.

    Por cierto, bienvenidos al blog, a los dos, sabeis que los vuestros son dos de mis favoritos ;).

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *