Hoy he decidido que tenía que hacer limpieza, porque no es normal mantener cuarenta borradores de posts porque sí, y he conseguido reducir la lista a la mitad. Posts de los que sólo escribí un par de líneas, otros vacíos guardados por error, aquellos de los que ya no me parecía interesante hablar, etcétera.
Pero lo más gracioso es que entre todos, había uno de cuando tenía el blog alojado en blogspot de hace unos dos años, en el que me puse a la misma tarea, sólo que guardando en un mismo post los enlaces que todavía me parecían interesantes.
Dejo citada la entrada tal y como la tenía, más a modo de recuerdo que para compartir los enlaces, aunque haya un par que sí que pueden merecer todavía la pena.
Revisando mis borradores con seriedad me he dado cuenta de que tenía una serie de entradas del segundo semestre del pasado año de las que simplemente dejé el enlace para hablar de ellas cuando tuviera tiempo. Como han ido pasando los días y los meses y no me ha dado por poner nada he estado a punto de borrarlas, pero he pensado que mejor dejo aquí los enlaces y por lo menos comparto la información con la gente. Son, desde la más antigua a la más reciente:
—Presentación del proyecto Hispaciencia (anotación de Microsiervos);
—Simulador de vuelo Goggles (toma mapas de GMaps y los sobrevuelas);
—Falsos mitos sobre la Wikipedia;
—Palabras con falsos prefijos (muchas más en los comentarios);
—Max Payne existe (fotos de los actores en que se basaron para el videojuego);
—Virtua-Cop en flash (mítico juegazo al que eché miles de horas en mi pc, ahora en flash y con muñecos-de-palo).