ACONEJADO ME HALLO

Y es que no tengo otras palabras para expresar lo que he sentido al descubrir esta búsqueda en mis estadísticas.

Cualquiera que tiene un blog y mira cada cierto tiempo de dónde llegan sus lectores se encuentra habitualmente con busquedas indescriptibles, absurdas o definitivamente idiotas. De hecho, la mayoria de blogs mínimamente populares gracias a su alto PageRank aparecen constantemente en Google donde no deben, y suelen publicar a menudo listas con búsquedas graciosas.

Alguna vez había pensado en hacerlo, pero supondría estar demasiado tiempo recopilando y finalmente decidí no ponerme a ello. Aunque sí dejo que mis amigos disfruten de algunas joyas que suelen llegar y las comparto con ellos vía mensajería instantánea.

El caso es que hoy necesitaba compartir esta búsqueda con todos porque he flipado:

follando a mis 15 anos con mi hermano


Pero esto… ¿Lo busca alguien así porque sí? ¿O es realmente un chaval de 15 años que se lo acaba de montar con su hermano? En este último caso ¿Cuántos años tendrá su hermano? Quizás sea muy pequeño y ni siquiera consciente de lo que le acaba de hacer su hermano mayor.

Estos casos te dejan un poco sin saber qué hacer ¿Es justificable una búsqueda en internet para interponer una denuncia avisando de un posible abuso sexual a un menor? O a un muy menor por parte de un menor, vaya. ¿Puede, de hecho, deducirse lo que yo estoy suponiendo de esa búsqueda?

Casualmente hoy en Microsiervos hablaban de una denuncia a la SGAE —de lo cual me alegro montones— por la que citaban el artículo 264 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal —y copio directamente de Microsiervos—, que dice que cualquier que «tuviere conocimiento de la perpetración de algún delito de los que deben perseguirse de oficio, deberá denunciarlo al Ministerio fiscal, al Tribunal competente o al Juez de instrucción o municipal, o funcionario de policía, sin que se entienda obligado por esto a probar los hechos denunciados ni a formalizar querella».

Que bueno, tampoco tengo conocimiento de la penetración perpetración de un delito y son todo películas que me monto, que bien puede ser el que lo busca el menor y estar ambos de acuerdo. Pero en fin, a veces internet plantea unas situaciones un tanto curiosas. Además, para más jaleo, la IP viene de Texas.

Esto de denunciar o investigar a alguien en función de sus búsquedas en internet —creo que en más de un caso se ha investigado el historial del acusado y se han descubierto búsquedas incriminatorias— me hace pensar que si en el futuro, cuando todo esto sea como 1984 y haya una Policia del Pensamiento, imagino que estarán revisando constantemente las búsquedas realizadas por los usuarios en los buscadores (¿será sólo Google entonces? ¿será Google el Gran Hermano?). De hecho, ahora mismo podría haber un par de policias en las oficinas de Google en Mountain View, mirando la pantalla que tienen a la entrada con las búsquedas que se están realizando actualmente en todo el mundo :P.

Bueno, ya que he puesto una búsqueda, dejo otra, la de un pobre chaval que le han mandado deberes para casa y está buscando el enunciado de sus problemas de fracciones xD:
porblemas de fracciones ll- una tienda vendió un queso

ACTUALIZADO: El tráfico con búsquedas de incesto se dispara.