follando a mis 15 anos con mi hermano

ACONEJADO ME HALLO

Y es que no tengo otras palabras para expresar lo que he sentido al descubrir esta búsqueda en mis estadísticas.

Cualquiera que tiene un blog y mira cada cierto tiempo de dónde llegan sus lectores se encuentra habitualmente con busquedas indescriptibles, absurdas o definitivamente idiotas. De hecho, la mayoria de blogs mínimamente populares gracias a su alto PageRank aparecen constantemente en Google donde no deben, y suelen publicar a menudo listas con búsquedas graciosas.

Alguna vez había pensado en hacerlo, pero supondría estar demasiado tiempo recopilando y finalmente decidí no ponerme a ello. Aunque sí dejo que mis amigos disfruten de algunas joyas que suelen llegar y las comparto con ellos vía mensajería instantánea.

El caso es que hoy necesitaba compartir esta búsqueda con todos porque he flipado:

follando a mis 15 anos con mi hermano


Pero esto… ¿Lo busca alguien así porque sí? ¿O es realmente un chaval de 15 años que se lo acaba de montar con su hermano? En este último caso ¿Cuántos años tendrá su hermano? Quizás sea muy pequeño y ni siquiera consciente de lo que le acaba de hacer su hermano mayor.

Estos casos te dejan un poco sin saber qué hacer ¿Es justificable una búsqueda en internet para interponer una denuncia avisando de un posible abuso sexual a un menor? O a un muy menor por parte de un menor, vaya. ¿Puede, de hecho, deducirse lo que yo estoy suponiendo de esa búsqueda?

Casualmente hoy en Microsiervos hablaban de una denuncia a la SGAE —de lo cual me alegro montones— por la que citaban el artículo 264 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal —y copio directamente de Microsiervos—, que dice que cualquier que «tuviere conocimiento de la perpetración de algún delito de los que deben perseguirse de oficio, deberá denunciarlo al Ministerio fiscal, al Tribunal competente o al Juez de instrucción o municipal, o funcionario de policía, sin que se entienda obligado por esto a probar los hechos denunciados ni a formalizar querella».

Que bueno, tampoco tengo conocimiento de la penetración perpetración de un delito y son todo películas que me monto, que bien puede ser el que lo busca el menor y estar ambos de acuerdo. Pero en fin, a veces internet plantea unas situaciones un tanto curiosas. Además, para más jaleo, la IP viene de Texas.

Esto de denunciar o investigar a alguien en función de sus búsquedas en internet —creo que en más de un caso se ha investigado el historial del acusado y se han descubierto búsquedas incriminatorias— me hace pensar que si en el futuro, cuando todo esto sea como 1984 y haya una Policia del Pensamiento, imagino que estarán revisando constantemente las búsquedas realizadas por los usuarios en los buscadores (¿será sólo Google entonces? ¿será Google el Gran Hermano?). De hecho, ahora mismo podría haber un par de policias en las oficinas de Google en Mountain View, mirando la pantalla que tienen a la entrada con las búsquedas que se están realizando actualmente en todo el mundo :P.

Bueno, ya que he puesto una búsqueda, dejo otra, la de un pobre chaval que le han mandado deberes para casa y está buscando el enunciado de sus problemas de fracciones xD:
porblemas de fracciones ll- una tienda vendió un queso

ACTUALIZADO: El tráfico con búsquedas de incesto se dispara.

Únete a la conversación

8 comentarios

  1. Jaja, curiosa historia, aunque preocupante por saber qué tipo de gente accede a tu blog… yo que tú no pondría fotos nuestras de cuanto teníamos 15 años…

    Yo a veces también me sorprendo de cómo llegan a mi blog gente de todas partes. Muchas veces es porque coincide que en la página principal se juntan palabras de las últimas entradas publicadas, pero me pregunto ¡¿quién querría buscar a la vez (esto es verídico) apuntes crisis hipotecaria pavarotti?!

    Sin duda amigo Ender, esto es aconejante.

  2. Con mi pasión por la pintura contemporánea se me había olvidado comentar que antes, siempre que quería entrar en tu blog y lo tenía que buscar en google, introducía las palabras: «cojones de mono» y me enlazaba rápidamente a él.
    Ahora tendré que hacer lo mismo con el «follando a mis 15 años con mi hermano»
    Perra del averno (¿por qué firmo así? No puedo recordar el porqué)

  3. Lo siento Perra, yo tampoco recuerdo porqué firmas así, ni si me lo has llegado a explicar alguna vez, pero algo perra eres. De todos modos no te preocupes: sigo apareciendo el primero con la búsqueda «testículos de mono», de lo cual sigo gratamente orgulloso.

    Varislav, no tenía pensado por ahora poner fotos así, aunque haciendo tu reflexión creo que no se me ocurrirá hacerlo ya. Además ahora llegan nuevas búsquedas que incluyen la forma verbal «follando». La búsqueda con la que llegaron a tu blog también es muy grande.

    Por cierto, alguien ha buscado las estadísticas del blog por Google, evidentemente a raíz de esta entrada, por lo que le facilitaré la tarea. Además, al final del blog, a pie de página, hay un link que también te lleva a ellas.

    ¡Saludos!

  4. -EL PRIMER BESO ES MAGICO…….EL SEGUNDO INTIMO……..EL TERCERO RUTINARIO.
    -EL AMOR Y LA TOS NO PUEDEN OCULTARSE.
    -¿Es que no podemos follar como amigos? (Basilio Pozo-Durán)
    Puede que queramos, que nos miremos con deseo, que veamos cuerpos excitados escapándose por nuestros ojos. Y del abrazo, del empujoncito, de la caricia, del masaje, una fuerza irreductible, nacida en la médula del deseo, nos haga apretarnos infatigablemente y agitarnos como si quisiéramos desgajar la piel de los huesos. Un arañazo, un pellizco, una mordida, besos con saliva, lenguas y mejillas. Abrazarnos con las piernas, desenterrar un cuello bajo el cabello.
    Pero las manos permanecen quietas. No echan de menos nada. Sólo juegan los cuerpos, las manos no tocan, los dedos no meten ni sacan, no aprietan ni se manchan. Cuerpos rozándose, agitándose, frotándose. A ratos duros, otras veces frágiles. Y esquivos. O pesados. Cuerpos saciados y mojados. Agotados.
    Y tú te corres pero yo no. Y otras veces al contrario. Pero no recurrimos a las manos para lograr lo que tu cuerpo y el mío no alcanzaron. Sólo cuerpos rozándose, agitándose. Sin desnudos. Sin dentros ni afueras. Sin lenguas que no estuvieran en otra lengua.
    El objetivo nunca puede ser correrse y sí quedarse, yo en ti y tú en mí. Sentir, pasada la agitación, la suave presión de todo tu cuerpo en todo mi cuerpo.
    Y no hablar. Tampoco mirarnos mientras dura el baile. O sí, sí, mirarnos pero de otra manera, con los ojos tan cerrados que puedo ver cada onda de tu cuerpo en lo oscuro de mis ojos cerrados. Y tú el mío en los tuyos.
    No ponerle ningún nombre. Ni pasión, ni rollito, ni liarnos, ni excitarnos, ni provocarnos. Ni siquiera sexo. No llamarle nada.
    Eso sí, todo como en un baile. Nadie da, nadie recibe, pero todos siguen los pasos, se marcan el ritmo sin decírselo, y juegan a jugar. A que se puede todo lo que alguna vez se ha querido. A que es verdad que vivimos lo que sentimos.
    Como fruto, como recompensa merecida, una pregunta menos que ya no nos acompañará hasta la muerte: ¿Es que no podemos follar como amigos?
    No hay amigos más amigos, más seguros de su amistad, que aquellos que no se niegan lo que llaman “sexo”, lo que es sólo cuerpo. Y es que todo lo que somos es cuerpo y la amistad no es plena si no afronta sin miedo, como si de otro juego se tratara, las irrenunciables potencialidades de dos cuerpos festejando su encuentro.(OLE)

  5. lo sineto perra paro si estas culiando con tu hermano yo tambien puedo culiar con tigo no oye puta eres un perra malparida de verias buscar te otro hombre con quien culiar bueno esa es mi opinion mi numero es chinga tu madre puta varata

  6. Mi hermana es 3 años mayor que yo, cuando ella tenia 12 años, su cuerpo ya comenzo a tener formas de mujer. Dormiamos en el mismo cuarto y en muchas ocasiones, ella me llamaba para que duerma con ella. Yo me acostaba detras de ella y ella me tomaba mis manos y las ponia en sus pequeñas tetitas. A mi en esa epoca no se me paraba y no tenia ni idea de lo que era el sexo. Con el tiempo empezé a tener erecciones, causadas por las caricias de mi hermana. Cuando ella tuvo sus 13 años mi madre la paso a una pieza para ella sola, pero cuando mis padres se iban a trabajar, en especial los sabados, ella venia a mi cuarto y se acostaba conmigo. Asi fueron pasando los meses y ella me enseñaba como tocar su cuerpo. Aprendi a mamarle sus tetitas que crecian mas y mas. Aprendi a acariciarle su conchita, que tenia unos pocos vellos. Cuando yo tuve 14, ya sabia como comerle la conchita con la boca y ella me mamaba mi verga, la cual no era muy grande, pero lo suficiente para sentir mucho placer. Casi al final del verano, ella ya tenia novio, pero igual se entretenia conmigo. Hasta que un dia, me enseño como penetrarla y eso me enloquecio. No podiamos hacerlo siempre, solo en raras ocasiones. Ello duro hasta que yo tuve 17 años. Fueron 8 años de placer y mucho amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *