Google envía aspirinas a un blogger

still open -blockquote- still open -blockquote-

Pues sí. Un blogger llamado Al Scillitani se quejó de los constantes cambios de la url de la págia de AdWords con un post titulado Querido Google, me estás dando dolor de cabeza.
Adam Linsk, miembro de la compañia —y encargado de estrechar lazos entre Google y los webmasters— leyó la anotación y se le ocurrió la alegre idea de enviar una carta junto con una aspirina a Scillitani. En la carta decía:

Querido Al,

Espero que esto te ayude a conservarte con la cantidad de cambios de Adwords.

PD: estás leyendo el Blog interno de Adwords, ¿verdad?

Por lo visto el gesto ha sido bastante criticado por unos —alegando la enorme soberbia de Google que se desprende de la actuación— y aplaudido por otros, pues es una forma de tomarse la vida con un humor envidiable.
Vía: Barrapunto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *