Para quién le interese aquí está la transcripción íntegra del mismo.

Querría finalizar mis opiniones sobre el debate con una viñeta aparecida hoy en el Faro de Vigo que resume las posiciones de los partidos:

ViñetaFarodeVigo


Lo cual enlaza con una opinión que quería compartir hoy vistas las portadas de los periódicos, aunque sea algo que todos sabemos, pero que jamás dejará de joderme en los medios de comunicación informativos: «Cada partido ha sido vencedor en su medio».

Por cierto, para ver cada día las portadas de la prensa suelo entrar al Kiosko, donde cuelgan las portadas de casi todos los periódicos nacionales y autonómicos/locales. Lástima que no esté el Diario del Altoaragón :P. Además, también incluye sección de humor, con las viñetas de todos ellos, pudiendo ver de una pasada a El Roto, Forges y Manel Fontdevilla, así como al resto.

También reseñar que no han tardado en salir declaraciones polémicas sobre el Libro Blanco que presentó Zapatero. A mí por lo menos me hizo mucha gracia que hiciera alusiones constantemente al mismo; al final Rajoy se cansó y le cortaba diciendo «Shí, Shí, ya sabemos que está todo allí».

Y, ahora sí, dejo el Debate. No obstante seguiré tratando algún que otro tema político durante la Campaña.