Álgebra

La palabra «álgebra» deriva del tratado escrito por el matemático persa Muhammad ibn Musa al-Jwarizmi, titulado Al-Kitab al-Jabr wa-l-Muqabala (en árabe كتاب الجبر والمقابلة) (que significa «Compendio de cálculo por el método de completado y balanceado»), el cual…

El cual me da igual porque he sacado un jodido 8 en el segundo parcial, de modo que me quito la asignatura de encima más contento que unas castañuelas. Parece que empezamos con buen pié, esperemos que el siguiente no se tuerza.

Soñar con vectores propios, subespacios vectoriales y matrices laplacianas sirvió para algo.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Felicidades, yo espero quitarme Termodinámica que con el trabajo que me esta dando no aguantaría el sufrir dos años esta tortura.

  2. ¡Enhorabuena tío! Creo que llevabas tiempo con esta asignatura, ¿no? (me suena verte en la biblioteca hace unos veranos con integrales…) ¡Siii! Tiene que ser cojonudo habérsela sacado de encima.

    ¡Saludos, espero que esté yendo lo demás viento en popa!

    R

  3. ¡Hombre R! Muchas gracias, la llevaba desde primero, pero aún no la había tocado :P
    En realidad as integrales que me viste haciendo hace un par de veranos serían las de Análisis Matemático, y si eran de este último, de Sistemas de Comunicación (jodida teoría de la señal y el muestreo).Y tal y como me ha ido, este verano igual me ves haciendo integrales para física :P. Como ves no tienen la exclusiva en una asignatura.
    Las demás, por lo menos, me van mejor que física, jeje.

    Hace tiempo que no se te ve conectado, espero que también te vaya bien.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *