Libre

Por fin. Libre. Ya no más exámenes en una temporadita. Lo peor, es que tras estos días de «poca ociosidad» me pongo frente al Firefox y ya no recuerdo qué hacía en internet cuando tenía tiempo que malgastar. Llevo un rato y lo único que he hecho ha sido revisionar las pocas páginas a las que me limito en temporada de estudios. Habrá que volver a coger el ritmo.

Bien se vale que en previsión había reinstalado el Diablo II hace un par de días (me dio nostalgia/mono uno de mis compañeros de piso) de modo que he estado matando cientos de vacas con alabarda, a Baal, Mefisto, etcétera.

En fin, estos días espero tener más tiempo para escribir por aquí, que tengo varias cosas en mente desde hace bastante y no veo el momento de ponerme a escribir.

Suerte a los que aún os quede algo.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Hola! Has ido a la expo? que opinas ? vas a poner algun post al respecto…?
    Estoy buscando opiniones objetivas porque igual llevo a una panda de guiris a verla.

  2. Un poco pronto para haber ido a la puta EXPO. No, acabo de terminar y ni siquiera me he ido todavía de aquí, que tengo que hablar con algunos profesores sobre el PFC.

    No tenía mucha intención de acercarme, pero me regalaron unas entradas hace unos meses, así que habrá que aprovecharlas. Probablemente me acerque en un par de días, que por lo visto hay algún espectáculo interesante; si me llama la atención ya publicaré algo.

    Y por cierto, aquí no busques opiniones objetivas: con la tontería de tener que terminar antes, los exámenes han sido una tortura mayor que de costumbre, y además ya veremos cómo quedan los pisos de precio para el año que viene.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *