Odio

Odio esas estúpidas ¿campañas publicitarias? que consisten en sacar un clásico producto con un nuevo sabor raro de cojones y esperan que la gente envíe miles de cartas y sms sugiriendo nombres supuestamente ingeniosos.
¿Qué pretenden con eso? ¿Tanto se ahorran en pagar a alguien que ponga un buen nombre? ¿O tanto dinero sacan por cada mensaje que les envían?

¿Y la gente que envía los nombres? No querría conocer a ninguno de esos, apuesto a que son personas deprimentes, sin otra cosa mejor que hacer que comprar cantidades insustanciales del producto con el único fin de poder enviar más y más mensajes con nombres «divertidos».

En fin, un cero para todas las marcas que sacan este tipo de productos. Queremos que vuelva el sabor a fresa, plátano, sólo sal, o el estándar de lo que sea de toda la vida. Y si sacan un nuevo sabor, que por lo menos tenga nombre.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *