Jabón con olor a caramelo

Pero vamos a ver ¿de verdad a alguien le pareció buena idea hacer que un jabón de manos para niños oliese a algo que ellos tienen a comer?

jaboncaramelo

Desde que conozco de su existencia (un par de semanas) no dejo de leer el 20 minutos a diario. Las noticias sobre intoxicaciones no pueden tardar.

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. Eyyyyyyyyyyyyyyyyy, mira, iba a ver tu blog y a agradecerte el comentario, pero joder XDDD que hemos comprado en el mercadona dos frascos de esos de Deliplus creo que son, intoxicaciones por qué??? XD hombre, dan ganas de comerlo, pero de momento nos hemos abstenido, por eso de que es jabón y tal, huele fenomenal me encanta, jooooooo

    xD Me alegra que te hayan gustado las frases, jeje, un beso!!!

  2. Nesta: Yo de los tiempos del colegio sólo recuerdo el Fluor. No sé si fue una costumbre en todo España o sólo en Huesca, pero una vez a la semana (me parece que en mi colegio era los martes) la tutora nos repartía unos diminutos vasitos con su sobrecito de fluor correspondiente y teníamos que juagarnos con él la boca durante un minuto. El sabor nunca fue demasiado bueno, salvo un año en el que todos deseábamos que llegase la hora del delicioso fluor sabor a fresa…

    Mayebllene: ¿Por qué Intoxicaciones? Tú quizás seas mayor y no se te ocurra, pero cuando eres un crío pequeño no creo que suponga nada raro: Si huele a caramelo, tiene que ser y saber a caramelo.

    Por cierto, olvidé decir que el otro día tenía una herida encima del labio y me puse un poco de aclohol con un dedo después de lavarme las manos… y olía como uno de esos cubatas hiperdulces que sólo pruebas las primeras veces que sales y que ahora ya sólo ves beber a algunas chicas.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *