Mi familia se ganaba la vida vendiendo vendiendo agua por la casa, pues la tradición familiar ha sido siempre que el primogénito fuera aguador. Sin embargo desde hace años la gente no nos compra el agua por que se instauró una nueva tiranía: el agua corriente. Por su culpa apenas obtenemos beneficios y si esto sigue así tendremos que cerrar nuestro negocio.Hemos intentado que se prohiba beber agua del grifo, que se recaude un pequeño canon en cada grifo pero nadie nos hace caso.
Con nosotros se perderá el encanto del oficio y nadie hace nada por evitarlo. Así que, amigo, te comprendo perfectamente.
Ingenioso comentario en Barrapunto, en el hilo anunciando que Inglaterra no desconectará a los usuarios que utilicen las redes P2P. Pero que planean crear un canon (otro más) para los usuarios que más descarguen.
Otro sobre el mismo tema pero sobre pozos de hielo.
Menos mal que empiezan a verse cosas como Spotify, un programa para escuchar música online soportado por grandes discográficas que aportan una enorme cantidad de canciones. Ahora nos querrán cobrar un canon por cada click que hagamos en el ordenador, por si acaso alguno de ellos es para escuhar una canción…