Dos más en la blogoscena

Al principio pensé en poner juntos todos los nuevos blogs que he descubierto, pero puesto que hay dos que son de Huesca y aquí somos muy nuestros, les dedico a estos dos un post aparte. El segundo lo he descubierto en Huesca es verde; y el primero, en el segundo.

Deslindando Senderos. En julio de 2008 nacía Senderos de Asfalto, el blog personal de Fernando Elboj, alcalde de Huesca. Allí, en contra de las buenas costumbres de cualquier bloguero que se precie, e imitando a las blogstars que desbordan vanidad, los comentarios están cerrados, ninguneando así a cualquier posible lector. Deslindando Senderos aparece en octubre de ese mismo año para replicar y sacar punta a cada post publicado por el alcalde. Y con saña. Como punto negativo, tampoco permite comentarios.

Comenta Huesca. Además de estos dos blogs, tampoco soportan comentarios las webs de Radio Huesca y S.D. Huesca, ambas de noticias. Desde hace unos días, Comenta Huesca aglutina estas cuatro páginas, enlazando en cada post a los correspondientes de ellas y permitiendo los comentarios a todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *