Christian Bale se une a El Gran Wyoming

El actor que, entre otras películas, ha interpretado a Bruce Wayne en la nueva saga de Batman es el protagonista de otra bronca monumental supuestamente durante el rodaje de la nueva película de Terminator, donde interpreta a John Connor.

Y es que va circulando un audio por internet en el que Christian Bale se pilla un cabreo tremendo porque el director de fotografía se metió erróneamente en una escena, y «el monólogo» es increíblemente parecido al reciente vídeo que El Intermedio coló a Intereconomía. El cual, aprovecho a decir, me pareció brillante y que me tragué por completo. Fue una hábil (y vil) maniobra que aplaudo desde este pequeño rincón.

En el séptimo arte he encontrado una traducción por escrito, así que seguid el link si, como yo, no sois capaces de entenderlo gritar sin ayuda.

Si fuese una grabación si más, ni me habría molestado en subirla al blog; pero me ha llamado la atención lo calcada que es la del Wyoming. Así que no sé si pretenderá, también, vacilar a Intereconomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *