¡Mi disfraz es impracticable!

Maldita sea. Llevo desde antes de navidades poniendo capas de periódico y cola sobre un enorme globo redondo con la intención de fabricarme una gran cabeza. Tras la última capa, la pesé y estaba en unos 760 gramos.

BolaJack

Como se puede apreciar en el ¿boceto?, mi idea original era disfrazarme de Jack Skellington, protagonista de Pesadilla Antes de Navidad. Peliculón, aunque se haya convertido en dibujo comodín de bolsos para niñatas, especialemente góticas.

Sin embargo, hoy he hecho el agujero por detrás para ponermela como una máscara y no queda a una altura correcta. No parezco Jack en absoluto. Yo me recuerdo más a un buzo antiguo o un astronauta. Imaginad que no están los trazos de ojos y boca:

Yo Cabezudo

Lanzo este mensaje con la esperanza de que alguien piense por mí y me sugiera de qué demonios me disfrazo para Carnaval. Ya tenía todo pensado para Jack, pero ahora tengo que discurrir otro disfraz que utilice esto, porque ya me jodería tirar dos o tres meses de trabajo a la basura (aunque si me ha costado tres meses es porque tardaba varios días entre capa y capa, así que no es tanto trabajo real :P).

Quedan dos semanas para Carnaval, a ver cómo me las apaño ahora. Cualquier idea, por loca que sea, es bienvenida.