Bucle internetero

Me pregunta un amigo que si he visto Walkiria Valkyria (o Valkyrie en inglés), y sino que lo haga, que está de pistón.

Y le contesto que no, que la tengo hace días, pero que no tengo tiempo de nada. Resulta sorprendente que eso lo diga yo, que llevo desde noviembre con Mis Reales rojos de tocármelos.

Pero es que, de verdad, no sé de dónde saca la gente el tiempo para ver películas o seguir series. Si es que empiezas a leer unos cuantos blogs, y te van linkando a otros y no acabas. Y cuando te crees que ya has terminado, vuelves a los originales y resulta que ya han actualizado, y vuelta a empezar.

O pretendes consultar algo en la Wikipedia, y siempre hay vínculos a otros conceptos que desconoces o te parecen suficientemente curiosos como para profundizar más. Y ahí la has jodido. Porque el crecimiento es exponencial, y artículo medianamente completo que abras, te llevará a media docena más. Y de pronto estás muerto de sueño y te vas a la cama con 27 pestañas, que te las guardas para el día siguiente. Y ojo no se te ocurra empezar la mañana leyendo un blog antes de cerrar esas pestañas…

Y como luego de algo que hayas leído durante el día se te ocurra escribir un post, apaga y vámonos.

De verdad, que no sé de dónde saca la gente el tiempo. Creo que aquí hay mucho amiguete de los Hombres Grises.

Únete a la conversación

8 comentarios

  1. Joder…tu…el que tiene los cojones como la Tierra de estar tanto tiempo sentado…(achatados por los polos)

    Walkiria? Para mi que no se escribe asi…de todas formas ¿que narices es el concepto «estar de piston»?

  2. Con la Wikipedia, cuando haces pop…
    Yo estoy suscrito a 115 blogs, entre ellos este, aunque muchos son webcomics, y cada vez soy más selectivo a la hora de añadir algo, para que añada un blog de posts largos tiene que gustarme muchísimo. Prefiero tiras cómicas y entradas breves.

  3. Yo también estoy suscrito a un porrón de blogs, claro que es imposible seguirlos realmente todos. Yo hay como una quincena que no dejo de visitar todas las semanas (o a diario), y el resto ya voy entrando según el tiempo del que dispongo o lo interesantes que me parecen los títulos de las nuevas entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *