La habitación de Fermat debería ser un .pps

Joder. Me acaban de pasar dos videos de esta película (uno y dos) y he flipado. En su momento no me apeteció verla, aunque no descartaba hacerlo en alguna ocasión; pero acabo de cambiar de idea.

¿Pero cómo se les pudo ocurrir hacer una película con los mismos putos acertijos de toda la puta vida? Joder, el de los tipos que siempre mienten o dicen la verdad está demasiado manido ¡encima en su versión sencilla! Mira que se puede complicar con múltiples factores como que otro mienta una vez y diga la veradd a la siguiente. O que contesten en un idioma desconocido. Mil variantes. Aunque a fin de cuentas seguiría siendo el mismo acertijo de siempre.

De verdad creo que si querían hacer una recopilación de acertijos clásicos les hubiera salido más barato hacer un powerpoint y rularlo por e-mail.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Si? Ah, pues yo tenía curiosidad por verla, porque el emo éste me hace bastante gracia, pero bueno, si me dices eso y luego encima puedo ver «peliculones» como «Mentira y pollas» digo… Mentirs y Gordas XDDDD no sé por cuál decidirme!!!!! Tanta calidad cinematográfica me abrumaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *