Osce Biella, como pone en su página es una (o la) asociación de vecinos y comerciantes del Casco Viejo de Huesca.

Ayer a última hora de la tarde alguien —imagino que el administrador del sitio— escribió en mi última entrada (sobre unas viñetas cómicas) un texto criticando cómo ha llevado a cabo el Ayuntamiento el reciente asfaltado de varias calles del Casco Viejo durante la última semana.

Lógicamente he echado un vistazo por algunos otros blogs oscenses y, como cabía esperar, el mismo texto ha sido copiado en varios de ellos, sin importar tampoco que nada tuvieran que ver con la temática de la entrada. Por poner unos pocos: Huesca es Verde, Uno de Huesca o Comenta Huesca.

Por muy mal que se haya hecho todo desde la administración, no me parecen modos de dar difusión de la opinión de la asociación, pues nada tiene que ver con los contenidos de las entradas en las que comentan, de modo que nada aportan y desvían y enturbian el hilo de comentarios.

Los comentarios sirven para completar, corregir, opinar y, en definitiva, enriquecer los posts escritos por el autor del blog; y me parece una pena que se utilicen de ese modo.

Así pues, he borrado el comentario, como hago con todos los de SPAM, que escapan al filtro.

PD-Obviamente sé que con esto les publicito y les favorezco más que habiendo dejado el comentario, pero me da igual y quería dejar mi opinión y crítica hacia Osce Biella.