Y dale perico al torno.
Si en mayo bloqué un comentario de la asociación Osce Bella porque lo consideré spam, para ser coherente hoy debo hacer lo mismo con los muchachos de Bejopa. Aquella vez se generó un interesante debate entre lectores y otros blogueros sobre si era o no spam.
Esta vez han puesto un comentario sobre una entrevista a Joaquín Sorribas en el post sobre mi recogida de Arañones.
Por supuesto sigue la tónica habitual y en Uno de Huesca ha caído en un post sobre Pilares, en Salto al Vacío en uno sobre el Barón de la Birra, Huesca es verde uno sobre Jaca 2022 (bueno, aceptamos barco), en Hombre Revenido en un post sobre números primos… y la lista sigue. El único que se salva (y obviamente de pura casualidad) es Desde el Salto de Roldán, cuyo último artículo es sobre el Huesca Numancia.
En fin, mi opinión y actidud al respecto ya las dejé bastante claras en «>la anterior ocasión, así que no me repetiré.
Creo que tendré que crear la categoría Mala educación.
Pues mas razon que un santo, hay una manera muy buena de informar, hay grupos en Huesca que lo hacen a traves del mail cosa que agradezco mucho mas que soltarlo asi en un post que viene a cuento
La verdad es que a mí no me gustan nada ese tipo de anuncios porque en ocasiones cortan conversaciones interesantes que hay en los comentarios.
Casualmente me pasó también con el mensaje de Osce Biella.
Mal de muchos…
Saludos
Coincido contigo, es simplemente una muestra de mala educacion. Pues todo post es un diálogo blogger-lectores sobre un tema que fija el primero.
Si estuvieras tomádonos un café mientras conversamos y yo de repente te cambio bruscamente de tema, claramente es una grosería. Pues aquí, es lo mismo. ¿Tan difícil es de entender?
Saludos.