Elígeme

Tremendo, voy a fusilar medio post de Hugo sobre el programa Elígeme. Copio y pego directamente de Solo otro blog infame, no tengo nada más que añadir. Respeto hasta las negritas.

El cha­val dice dos fra­ses tipo “me llamo Toni, me gus­tan mucho los de­por­tes y soy un tío muy sin­ce­ro y fiel” y las chi­cas que no están in­tere­sa­das en tener una cita con el pollo (que dice que es muy fiel pero lleva za­pa­tos blan­cos ter­mi­na­dos en punta y tiene una pinta de chu­lopu­tas que no puede con ella) le pegan al in­te­rrup­tor y apa­gan su luz. El chico sigue con­tes­tan­do las pre­gun­tas de Baute y más mozas se van re­ti­ran­do de la com­pe­ti­ción. Al final, cuan­do que­dan pocas chi­cas, se cam­bian las tor­nas y es el chico el que hace pre­gun­tas a las que que­dan y las des­car­ta él teó­ri­ca­men­te en base a sus res­pues­tas; aun­que se ve cla­ra­men­te que todos des­car­tan a las in­de­sea­bles, y es ahí donde llega lo más tris­te de todo.

Par­ti­mos de la base de que la gente que busca pa­re­ja en un pro­gra­ma pre­sen­ta­do por Car­los Baute ge­ne­ral­men­te no es muy agra­cia­da, ni fí­si­ca ni in­te­lec­tual­men­te. Pero es que las chi­cas que que­dan al final jue­gan en otra liga, son di­rec­ta­men­te la crema de la crema, es decir, las muy gor­das, las muy feas, las muy vie­jas, las que tie­nen cara de locas, las que con sólo mi­rar­las ya pue­des ima­gi­nar que deben oler mal, etc. Esas chi­cas nunca se re­ti­ran apa­gan­do su pro­pia luz, no por­que les gus­ten todos (que lo dudo) sino por­que cada chico que entra en el con­cur­so es una opor­tu­ni­dad de lar­gar­se sin las manos va­cías y no la pue­den des­apro­ve­char motu pro­prio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *