Está en el libro blanco

Joder, hoy sí que hay caña. Mucho más entretenido, y una moderadora con un par. La advertencia final a Zapatero por no parar de interrumpir a Rajoy ha sido de libro.

En los tres minutos de introducción, a mi juicio, el candidato popular se ha vendido. Debieron de leer por ahí que la historia «la niña nacida en España» gustó a algunos y habrán pensado que el público quiere demagogia. Creo que es la palabra con la que se puede resumir sus intervenciones.

Las de Zapatero se pueden resumir con: «Está en el libro blanco».

Un debate en el que sí se están metiendo cancha, y se están contestando mucho el uno al otro. La serie de intervenciones comenzando con la primera pregunta del libro de sesiones han sido de lo más entretenidas.

Hoy Rajoy no miraba la reloj, pero estaba leyendo todo el discurso inicial, anda que no se le notaba.

En promedio, hasta ahora, me está gustando más la intervención de Zapatero: contesta a las acusaciones de Rajoy (aunque se ha escapado de la educación), y da sus propuestas para la próxima legislatura, que es a lo que se supone habían venido hoy. El popular, sin embargo, está demasiado a su aire, simplemente atacando a la anterior legislatura y sin proponer nada.

¡Sigue!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *