Sí, ha salido en Microsiervos por lo que lo habrán leído el 90% de internatuas españoles, pero no me he podido resistir a publicarlo porque me ha parecido jodidamente bueno. Creo que la traducción del original es de ellos mismos:

El mundo ha sido puesto en un nivel más alto de seguridad tras haberse sabido que unos terroristas New Age han sabido aprovechar el poder de la homeopatía para hacer el mal. «Las armas homeopáticas suponen una seria amenaza para la paz mundial,» dijo el presidente Barack Obama, «pues puede que no causen ningún daño real pero el efecto placebo puede ser bastante devastador.»

La bomba de H2O ha sido desarrollada por el grupo New Age radical El Eje de Aquarius. […]

Las bombas homeopáticas están formadas por un 99,9% de agua pero contienen una mínima traza de un explosivo. La solución es entonces diluida una y otra vez para dejar sólo la memoria del explosivo en las moléculas de agua. Según las leyes de la homeopatía, cuanto más se diluye el agua, más potente se vuelve la bomba. […]

«Un ataque homeopático podría paralizar ciudades enteras,» dijo el Corresponsal de Seguridad de la BBC Frank Gardner. «Un gran número de personas podrían verse convencidas de que han muerto y los hospitales serían incapaces de afrontar el gran influjo de sugestionables andantes.»