Comparación de la Blogosfera con centros comerciales

Entre las muchas barbaridades que buscan algunos de los que a este blog llegan por Google, hoy alguien llegó buscando, simple y directamente ultramarinos de modo que he lanzado yo también la búsqueda por la curiosidad de saber en qué puesto me encontraba. Dado el poco flujo que tengo, ostento una modesta tercera posición.

Curioseando por el resto de «mis competidores» he visto una entrada llamada Ultramarinos Chiquiworld, en la que su autor celebra el año de vida en la red comparando la blogosfera con los diversos tipos de centros comerciales que podemos encontrar en una ciudad.

Me ha parecido una comparación graciosa, que cuenta además con la categoría Ultramarinos, que es en la que este blog obviamente encajaría (al menos por la poca demanda, en lo de calidad ya no soy yo quien pueda opinar) .

Y hablando de posicionamiento, he recordado cuando me hizo gracia estar primero o segundo buscando «Testículos de mono«, aunque con el traslado del blog a dominio propio y la pereza de no haber actualizado todavía los enlaces, he bajado algún puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *