Y sigo flipando con los diseñadores nazis de productos higiénicos. Si hace dos meses me apenaron los pobres críos que utilicen el jabón de manos para niños con olor a caramelo, hoy me acojono al descubrir, también en casa, este champú de chordigas.
Seguro que este champú no pica en los ojos: escuece. Tendré que tener cuidado cuando vaya a utilizarlo; aunque de momento intentaré que dure más el que uso actualmente. Así que si estos días apesto no me lo tengais en cuenta. Trataré de no utilizar el tren en largas distancias para no desatar la ira de Hugo.
Además de la mala baba de los creadores del jabón y del champú, también me he dado cuenta de que estos productos aparecen únicamente en el baño que yo utilizo…
Papá, Mamá: voy pillando las indirectas, tranquilos que a partir de la semana que viene ya me quedaré en Zaragón de continuo…
Y te lo agradeceré.
«Papá, Mamá: voy pillando las indirectas, tranquilos que a partir de la semana que viene ya me quedaré en Zaragón de continuo…»
Cuidado con eso…a mi primero me echaron a ZGZ pero al final no les bastaban 800kms y me dijeron que me fuera a mas de 1000 xD
Hombre, conociéndote aún me parecen pocos xD.